POR QUÉ PREFERIR A CEPIA INGENIEROS

Experiencia

Desde 1985, nos hemos especializado en la obtención de subsidios de riego, convirtiéndonos en la empresa consultora de mayor participación y con los mejores resultados.

Campo de Acción

Atendemos proyectos a lo largo de todo Chile, concentrándonos particularmente desde la V a la VIII Región.

Resultados

Más de 2.500 proyectos aprobados con bonificación.

Profesionales

Contamos con un equipo de trabajo de 32 administrativos y 17 ingenieros altamente especializados en sistemas de riego y en el marco regulatorio de la ley. Todo esto, para asesorarlo desde el punto de vista técnico, legal y administrativo del proyecto.

Infraestructura y Sistemas de Gestión

Más de 550 m2 de oficinas - Vehículos exclusivos para visitas a terreno - Equipamiento de fotocopiado, impresión, ploteo y computacional de última generación - Sistemas informáticos propios, orientados al apoyo de la gestión y a mantener permanentemente informados a nuestros clientes del avance de su proyecto.


Photo


EN CONTINUO PERFECCIONAMIENTO

Cumpliendo con el plan de mejoramiento continuo, nuestros funcionarios han participado en diferentes cursos que complementan el desarrollo de sus labores habituales, dictados principalmente por el Departamento de Capacitación y Formación Continua de la Universidad Católica del Maule. Es asi como en estos años han fortalecido habilidades en el área tecnológica y de las comunicaciones, que en conjunto nos permiten satisfacer de mejor forma las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Entre los cursos que se han desarrollado destacan:
- Diseño de sistemas de riego (Julio Haberland).
- Autocad Civil 3D (COMGRAP Capacitación).
- Nivel avanzado de Excel (UCM).
- Atención al Cliente y Calidad en el Servicio (UCM).
- Ortografía y Redacción (UCM).


UCM

Photo

DISEÑO DE OBRAS CIVILES

Todo un equipo dedicado al estudio y diseño de obras civiles: Embalses, Drenajes, Revestimientos de canales y otras obras. Leer más »


EQUIPO E INSTALACIONES

En constante crecimiento, para cubrir satisfactoriamente los requerimientos de nuestros clientes. Leer más »