MÁS DE TRES DÉCADAS DE HISTORIA

Primeros años

Corre el 25 de abril de 1979, cuando los ingenieros civiles Ignacio Rius y Marcelo Mourgues Schurter, crean Cepia Ingenieros Consultores Limitada, empresa que desde su inicio, ha realizado una variada gama de actividades.

En sus comienzos, Cepia dedicó su trabajo a la Asesoría de Proyectos e Inspección de Obras Civiles, teniendo entre sus clientes a empresas emblemáticas como Endesa y Codelco-División El Teniente.

También desde sus inicios es actor importante del Programa de Saneamientos de Títulos de Dominio, del Ministerio de Bienes Nacionales, labor que logró desarrollar en una extensa área geográfica del país.

A contar del año 1985, decide centrar sus actividades, en la postulación de proyectos a la recién estrenada Ley de Fomento al Riego y Drenaje 18.450, ocupando desde el comienzo una destacada posición entre las empresas consultoras participantes.

Photo

Actualidad

Hoy en día, Cepia es considerada la empresa líder a nivel nacional en su rubro. Este reconocimiento se expresa claramente en las estadísticas publicadas en la página WEB de la Comisión Nacional de Riego, donde figura siempre en el primer lugar en cantidad de proyectos bonificados, con más del doble de la cantidad de su más cercano competidor.

El posicionamiento que ha logrado Cepia durante estas tres décadas, se debe principalmente a la capacidad y esfuerzo de sus trabajadores, a la estrategia utilizada por la dirección y al prestigio ganado en el transcurso de su historia, hoy reconocido por sus numerosos clientes y por todas las demás empresas del rubro.

Gerente General

Marcelo Mourgues Schurter, es Socio Fundador y Gerente General de la Empresa Cepia Ingenieros Limitada, desde que fue inaugurada en el año 1979.

Ingeniero Civil, egresado de la Universidad de Chile e integrante de la Asociación Gremial de Riego y Drenaje (AGRYD), es reconocido a nivel nacional por su gestión durante estos 36 años, ya que ha logrado posicionar a Cepia Ingenieros Consultores Ltda. como la empresa líder en la obtención de subsidios de la Ley de Fomento al Riego y Drenaje 18.450.


Nuestra Filosofía

Misión
Nuestro propósito como empresa, es obtener el mayor porcentaje posible de subsidio para nuestros clientes en sus proyectos, entregar un servicio de calidad y en contínua mejora, complementándolos con otros servicios que requieran nuestros clientes, aunque vayan más allá del marco de la Ley de Fomento al Riego. Para nuestros trabajadores, nos proponemos darles la posibilidad de desarrollar sus capacidades profesionales en un ambiente grato, de respeto y de reconocimiento de sus logros.

Visión
Mantenernos como la empresa líder y en constante crecimiento, alcanzando día a día una mayor participación de los fondos concursables de la Ley. Para nuestro personal, es brindarle las posibilidades de especialización que requiere nuestra actividad y el apoyo y reconocimiento necesarios para formar un gran equipo.

Photo